"2nd Judicial Court", primer documental de Antonio Méndez Esparza, finaliza su rodaje en Tallahasse

El director, ganador del Premio John Cassavetes Award 2018 y del Gran Premio de la Semana de la Crítica de Cannes, dirige su primer documental en la Corte de Familia Unificada de Tallahasse (Florida).


Producido por Aquí y Allí Films y 9am MediaLab y el apoyo de ICAA, Florida Council of Arts, Florida State University y EPC, "2nd Judicial Court" es un retrato de la sociedad norteameriacana más vulnerable, a través de las experiencias vividas en la Corte de Familia Unificada de Tallahassee (Florida). El film se estrenará a lo largo del año 2020.


SINOPSIS

"Bienvenido. Siéntese, por favor. El propósito de este Tribunal es reunificar; reunir a tu familia". Normalmente, estas son las primeras palabras con las que el juez Sjostrom, del Tribunal Unificado de Familia de Tallahassee (Florida), da la bienvenida a los participantes a su Tribunal. A través de diferentes casos legales y la complejidad de los procesos legales del estado de la Florida que involucran a menores, experimentaremos lo delicadas pueden ser las resoluciones legales para los niños, que son, en última instancia,  los más afectados por estas decisiones judiciales".


Contacta con prensa@aquiyallifilms.com para solicitar entrevistas e información adicional.


#2ndJudicialCourt #AntonioMéndezEsparza #documental #AquíyAllíFilms #9AMMediaLab #ICAA #Próximamente #Florida

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Vimeo - Círculo Negro
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro

AQUÍ Y ALLÍ FILMS

C/ San Rogelio, nº 6 (Oficinas) 

28039, Madrid

info@aquiyallifilms.com

(34) 910 099 963

Aviso legal y política de privacidad