Manolo Solo, Julián Villagrán y José Luis García-Pérez se unen al reparto de "Contando Ovejas"

Los actores pondrán voz a Platón, Metus y Napoleón, los carneros de esta comedia negra protagonizada por Eneko Sagardoy, Natalia de Molina y Juan Grandinetti.


“Contando Ovejas”, la última apuesta de Aquí y Allí Films (Magical Girl, La Vida y Nada Más) y ópera prima de José Corral Llorente, contará con las voces de Manolo Solo (Platón), Julián Villagrán (Metus) y José Luís García Pérez (Napoleón), personajes que interpretaron Luis Rodriguez, Sergio Dorado y Juan Serrato.


Tras ser una de las primeras producciones que iniciaron rodaje tras las restricciones debidas a la CO-VID 19 en España, “Contando Ovejas” se encuentra en fase de postproducción y se espera su estreno para el primer trimestre de 2021 de la mano de Filmax.



Solo, Villagrán y García-Pérez durante el doblaje de “Contando Ovejas”



SINOPSIS

Ernesto (Eneko Sagardoy) es un chico solitario, ingenuo e infravalorado por la gente que le rodea. Vive en un edificio ruinoso, prácticamente vacío, en el que trabaja como personal de mantenimiento. Su vecino, Leandro (Juan Grandinetti), un peligroso traficante de droga venido a más entre la gente de moda, le atemoriza. Su otra vecina y casera, Juana (Consuelo Trujillo), simplemente le desprecia. Su único amigo es Sapo, su perro, y su única distracción dentro de su rutinaria vida es construir maquetas. La vida de Ernesto deja bastante que desear.

Ernesto sufre las fiestas que organiza Leandro cada noche con la gente de moda y su famosa novia Paola (Natalia de Molina). El cansancio hace mella en las capacidades mentales y de percepción de Ernesto, hasta el punto que su realidad se distorsiona tanto que tres carneros de los que ha construido en su maqueta se vuelven reales. Sus nuevos compañeros de piso, Platón (Manolo Solo), Metus (Julián Villagrán) y Napoleón (José Luis García Pérez), no le dejan tranquilo un instante, pero es que los carneros tienen una misión: dormir Ernesto. Y no dudarán en hacer lo que sea para conseguirlo.


  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Vimeo - Círculo Negro
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro

AQUÍ Y ALLÍ FILMS

C/ San Rogelio, nº 6 (Oficinas) 

28039, Madrid

info@aquiyallifilms.com

(34) 910 099 963

Aviso legal y política de privacidad