"Contando Ovejas" ópera prima de José Corral se rodará en Madrid este verano

El film estará protagonizado por los ganadores del Premio Goya Eneko Sagardoy ("Handía") y Natalia de Molina ("Techo y Comida") y por el actor argentino Gera Maleh.


"Contando Ovejas" es la ópera prima del reconocido y premiado cortometrajista José Corral ("Un Cuento Familiar, "Down By Love"). Encabezan el reparto del film Eneko Sagardoy, Natalia de Molina y Gera Maleh. El film, producido por Aquí y Allí Films y coproducido por LaNube Películas y la argentina Wanka Cine, cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia, de ICAA e INCAA y se rodará durante este verano.


Su director comenta sobre la película: "Contando Ovejas es una comedia negra que contiene muchas capas de lectura, pero mi intención es hacer una película que se disfrute independientemente de cuanto profundice el espectador. Eso sí, cuanto más ahonde, más disfrutará”.



SINOPSIS

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso tra cante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán de que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias, aunque Ernesto acabe en la cárcel o la tumba.



Boceto original de José Corral.


Escribe a prensa@aquiyallifilms.com para solicitar entrevistas e información adicional.


#ContandoOvejas #JoséCorral #EnekoSagardoy #NataliadeMolina #GeraMaleh #AquíyAllíFilms #WankaCine #LaNubePelículas #ICAA #INCAA #Ibermedia #óperaprima #comedianegra #rodaje #próximamente

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Vimeo - Círculo Negro
  • YouTube
  • LinkedIn - Círculo Negro

AQUÍ Y ALLÍ FILMS

C/ San Rogelio, nº 6 (Oficinas) 

28039, Madrid

info@aquiyallifilms.com

(34) 910 099 963

Aviso legal y política de privacidad